Tazas de Cobra Kai

Mostrando todos los resultados (7)

En nuestra tienda de merchandising de Cobra Kai descubrirás tazas de todos los tamaños, formas y diseños. Todas ellas cuentan con el mejor acabado y su impresión ofrece colores brillantes sensacionales.

Echa un vistazo a nuestras tazas de viaje para que tomes tu bebida favorita en cualquier lugar, así como nuestras tazas de la serie Cobra Kai estándar para que las tengas siempre a mano en tu hogar o en la oficina.

Si eres de los que apuestan por tazas especiales con el dibujo o logo de tu serie favorita para tomar el café o el desayuno, ésta es tu oportunidad. Tenemos multitud de diseños esperándote. Solo tienes que elegir el tuyo y hacer tu pedido en unos segundos.

Comprar online tazas de Kárate Kid y Cobra Kai

Nuestras tazas de café o té estándar se presentan en color blanco con diversos estampados en su superficie relacionados con la temática Cobra kai y Karate Kid.

También dispones de modelos más grandes para que puedas llevarlos contigo a cualquier parte. Estas propuestas adquieren diferentes tonos como el azul, el negro o modelos bicolor, con diferentes impresiones modernas muy estilosas.

Ten en cuenta que nuestros artículos son más saludables que los típicos vasos de plástico. Además, podrás utilizar el lavavajillas para tu mayor comodidad y el microondas para poder calentar tu bebida en invierno.

En nuestra plataforma online te mostramos tazas con el logotipo clásico de Cobra Kai, artículos con mensajes molones que te entusiasmarán e incluso diseños vintage inspirados en la serie que revolucionarán tu cocina.