casa sr miyagi cobrakai 2019 - Así es la casa del sr. Miyagi

Así es la casa del sr. Miyagi

Cada día salen más noticias relacionadas con la segunda temporada de Cobra Kai. Ya hablamos que en la presencia del equipo de la serie en la Comic Con 2018 de Nueva York, tuvimos varias confirmaciones en torno a la siguiente temporada de Cobra Kai. En la Comic Con se dio a conocer que la serie volvería el año que viene para primavera, también pudimos saber que tendría un total de 10 capítulos.

*** ALERTA SPOILERS *** no apto para vírgenes de la cobra

Hoy os traemos información directamente del rodaje de la segunda entrega de Cobra Kai, relacionada con el Miyagi-do, la casa del sr. Miyagi que heredó el personaje de Daniel Larusso y que al final de la primera temporada, éste se propuso reabrir para rivalizar con el dojo de Cobra Kai.

El blog Life and Style de México se ha hecho eco de las diferencias entre la casa original del sr. Miyagi que aparecía en las películas de Kárate Kid y la casa actual, 34 años después.

Las 5 diferencias en la casa del sr. Miyagi

Esta es la casa del sr. Miyagi en 1984 en la película original.

Esta es la casa actual, construida para la nueva temporada de Cobra Kai.

La reja

La primera gran diferencia entre la casa original y la actual, es la reja, ya que en la película de 1984, Daniel tiene que pintarla, arriba y abajo.

ESTO TAMBIÉN MOLA MAZO
Cobra Kai en LODE - La Órbita de Endor

La fuente

En la nueva casa del sr. Miyagi, podemos ver una bonita fuente que refuerza el entorno atractivo de un típico jardín japonés, dándole un toque zen.

El jardín

En las películas no se tuvieron en cuenta el jardín, por lo que pasó inadvertido. En la nueva casa se puede ver un verde jardín, bien amplio, donde seguro que veremos al dojo de Larusso entrenar con el espíritu de Miyagi presente, cual Yoda tras su muerte.

Esculturas

La decoración original del jardín estaba formada por piedras grandes, en la actual podemos ver una composición más definida, incluyendo una estatua de Buda.

Pintura

Definitivamente han pintado la casa, no es cosa del HD, sino que han pasado de un color verde intenso a un verde menos marcado. Los marcos de ventanas y puertas también han sufrido un pequeño cambio.

 

Estamos deseando ver la nueva serie de Cobra Kai, que veremos dentro de poco, en la primavera de 2019.

No Comments

Post A Comment