Cobra Kai - Cobra Kai renovada por una segunda temporada

Cobra Kai renovada por una segunda temporada

¡Si eres fan de la serie Cobra Kai estás de enhorabuena! Apenas una semana después del lanzamiento internacional de la serie Cobra Kai el 2 de mayo de 2018, Youtube Red notificó la renovación de Cobra Kai por una segunda temporada.

Cobra Kai ha sido todo un éxito de Youtube Red, lanzaron esta primera serie coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo servicio de streaming de video on demand. Tal ha sido la popularidad de la serie, que en apenas 1 semana se comunicó que tendría una segunda temporada que se podrá ver a lo largo de 2019.

Ese año, coincidiendo con el lanzamiento de la segunda temporada de Cobra Kai, será un año importante para Youtube Red, ya que tiene previsto el lanzamiento de 50 series, incluyendo documentales y otros programas.

Testimonios de los protagonistas tras las renovación por una segunda temporada

 

Susanne Daniels, directora de contenido original de Youtube fue la que anunció la renovación de la segunda temporada:

 

Heald, Hurwitz y Schlossberg, creadores de la serie comentaron tras el anuncio:

 

Por otro lado, Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television, añadió:

“Estamos muy contentos con Cobra Kai y nuestras increíbles alianzas con Josh, Jon, Hayden y Overbrook y, por supuesto, con YouTube Red. Esta ha sido una experiencia notable y la reacción de la audiencia solo valida aún más lo que ya sabíamos: que este equipo y serie es excepcional e increíblemente especial”

 

ESTO TAMBIÉN MOLA MAZO
Cobra Kai en la New York Comic Con 2018

Fecha de lanzamiento segunda temporada

La fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Cobra Kai no ha sido confirmada. Dado el número de lanzamientos que Youtube Red tendrá el año que viene, creemos que estarán calculando cuando es la mejor fecha de lanzamiento. Dado el tipo de serie que es, fresca y original, casa más como serie veraniega que se podría lanzar entre los meses de mayo a agosto de 2019. Lo que si que está confirmado es que será una segunda temporada de 10 capítulos.

Desde cobrakai.es estaremos agazapados en un rincón, con ojos vigilantes,  atentos a novedades sobre la fecha de lanzamiento y así comunicarlo lo antes posible.

No Comments

Post A Comment