origen serie cobra kai - El origen de Cobra Kai

El origen de Cobra Kai

Existen muchas teorías sobre el origen de la serie Cobra Kai. Una de las teorías que tiene más posibilidades de ser cierta, es que el germen de todo empezó con la serie How I Met Your Mother ( Como conocí a tu madre en España).

Todo empezó con un cameo

Tanto Ralph Maccio y William Zabka, sendos protagonistas de Kárate Kid y Cobra Kai, tuvieron apariciones en distintos capítulos de Como conocí a tu madre. Zabka participó en la temporada 9 de la serie en los capítulos 4, 5, 10, 20, 21 y 22. Todos ellos fueron capítulos en los que el personaje Barney Stilton, interpretado por Neil Patrick Harris, uno de los personajes más carismáticos de dicha serie.

Barney, fan de la película Kárate Kid en la serie, siempre argumenta que Ralph Maccio (al que detesta) gana de manera ilegal (patada de la grulla) el All Valley Tournament de 1984 a William Zabka, del cual Barney es tremendamente seguidor.

El momento sumum es en el capítulo 22 de la temporada 9 donde coinciden tanto Ralph como William, en ocasión de la despedida de soltero de Barney. Los tips de fondo de la historia de la actual serie Cobra Kai se dislumbran, años antes, en otra serie de televisión. Estamos seguros que los creadores de la serie de Youtube tomaron nota de los cameos de ambos actores en Como conocía a tu madre.

Acompañamos la publicación con el vídeo del mítico cameo de los dos actores.

ESTO TAMBIÉN MOLA MAZO
Así es la casa del sr. Miyagi

No Comments

Post A Comment